Próximas reuniones de COMAL (rumbo a la 5a Marcha Lésbica)

El Comité Organidor de la Marcha Lésbica (COMAL), invita a todas las lesbianas interesadas a participar en las reuniones públicas de organización, rumbo a la 5a Marcha Lésbica.

Las reuniones de Organización convocadas por el COMAL, tienen por objetivo el reunir a las activistas responsables de los Comités internos, para informar sobre los avances de dichos Comités, la actividad es ordenada y puntual, tiene una duración de no más de 2 horas, y en las reuniones se plantean los avances en los trabajos y las propuestas para el éxito de la Marcha Lésbica.

A las compañeras que acuden por primera vez se les invita a participar respetuosamente e integrarse en los comités que necesitan participación voluntaria.

Próxima reunión publica:

19 de febrero, 5 de la tarde, en Cafetería Ellas Nosotras ubicada en Av. México #54 (junto al 154), Col. Sta Cruz Atoyac, Del. Coyoacán, a 5 minutos caminando del Metro Zapata, atrás de tienda Suburbia Universidad, México DF.

Esta pendiente de las proximas actividades y fechas de reunión previas a la marcha.

2 pensamientos sobre “Próximas reuniones de COMAL (rumbo a la 5a Marcha Lésbica)

  • el 23/02/2011 a las 8:57 pm
    Enlace permanente

    hola, bueno antes k nada felicidades x su movimiento., bueno pues es mi primera vez en esto de las marchas y me gustaria asistir ese dia pero no se a donde ir puesto k ya paso la primera reunion de planeamiento como le hago xk me muero de ganas de asistir desde hace mucho tengo ganitas de asistir a una marcha pero x razones de trabajo nunca podia aparte soy aprendiz en esto del mundo lesbico apenas tengo pokito mas de 2 años k me decubri y vivo con mi pareja bueno les agradezco su atencion y pues si me pueden ubicar de a donde asistir se los agradecere. salud2…

    • el 24/02/2011 a las 10:34 am
      Enlace permanente

      Hola Alejandra,

      Gracias por tu mensaje, hay mas reuniones y por supuesto la mera marcha, así que puedes estar pendiente de ésta página para enterarte de las próximas actividades y reuniones. Nos vemos el 19 de marzo a las 3 de la tarde en el Zócalo capitalino, todas por nuestra visibilidad y derechos como mujeres y lesbianas.

Comentarios cerrados.