Proxima reunión y Conferencia de Prensa

La próxima reunión pública del COMAL es el sábado 12 de marzo a las 5 de la tarde en el Café «Ellas Nosotras», se trataran temas varios de definición para la 5a Marcha Lésbica, entrada libre, cita en Av. México #54 (junto al 154), Col. Sta Cruz Atoyac, Del. Coyoacán, a 5 minutos caminando del Metro Zapata, atrás de tienda Suburbia Universidad, México DF.

Y por supuesto son bienvenidas todas las voluntarias. Esta es la última reunión pública del COMAL antes de la 5a Marcha Lésbica.

CONFERENCIA DE PRENSA

Se invita a todos los medios de Comunicación a participar en la Conferencia de Prensa, previa a la 5a marcha Lésbica:

Lunes 14 de Marzo 2011 a las 11:30 am, cita en Centro Cultural José Martí, Dr. Mora 1, Col. Centro, CP 06050, Delegación Cuauhtémoc (afuera del Metro Hidalgo), esquina de Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo.

Miércoles 16 de Marzo 2011 a las 11:00 am, en Toluca estado de México, cita en el Museo de Numismática, calle Miguel Hidalgo 506, la Merced Alameda, C. P. 50080,  Toluca de Lerdo, Estado de México.

 

2 pensamientos sobre “Proxima reunión y Conferencia de Prensa

  • el 25/03/2011 a las 7:12 pm
    Enlace permanente

    Hola a todas ustedes de este grupo …
    Tengo la fortuna de conocer a Sara Islas una gran amiga y activista.
    Me da mucho gusto saber que se esta haciendo algo en pro de la paz y justicia para todas las mujeres de mexico.
    Les felicito por su enorme labor que han venido realizando atravez de los anos.
    Gracias por compartir toda esta valiosisima infomacion y fotografias son un punto de ferencia para aquellas que se encuentran perdidas en la lucha por su dignidad humana y femenina.

  • el 22/03/2011 a las 1:07 am
    Enlace permanente

    me parece estupendo el movimiento, se k no son nuevas en esto,las felicito, estube viviendo en acapulco y acabo de regresar me gustaria ingresar a sus filas vivo en por el reclusorio norte y kisiera saber si tiene alguna base en tlanepantla.

Comentarios cerrados.