Mitin

Eventos y Tianguis Cultural Lésbico

marcha2006_0054

Este año 2013, el sonido principal será colocado en la explanada principal del Monumento a la Revolución y, desde las 11 de la mañana, las mujeres lesbianas pueden participar, ya que se colocarán mesas con información relativa a las organizaciones integrantes del COMAL y las convocantes.

Asimismo se tendrá microfono abierto para las cantantes espontáneas que deseen participar, se leeran documentos lésbicos feministas, entre otras actividades culturales.

 Nos trasladaremos al Zócalo capitalino para estan puntales a las 3 de la tarde y reunirnos todas en el Zócalo Capitalino, y desde ahí saliendo de la esquina de 5 de febrero y 5 de Mayo, iniciaremos nuestro histórico recorrido, para expresarnos en la calle, frente a la sociedad, reclamar los derechos y ser visibles en un país y mundo que nos ha excluido de la historia y vida cotidiana.

Nosotras, Lesbianas feministas, ejerciendo nuestra autonomía como movimiento social.

Los espacios dentro del Tianguis Cultural Lésbico están reservados para las Organizaciones Convocantes y las integrantes del COMAL, pero siempre hay espacio (sólo para lesbianas) puedes escribir a la comisión de eventos para checar la disponibilidad de espacios, los cuales son para promoción de servicios de mujeres para mujeres sin ánimo de lucro.

Participa en el Tianguis Cultural Lésbico Feminista.

Escríbenos a:

eventos@marchalesbica.com

6 pensamientos sobre “Mitin

  • el 13/03/2013 a las 8:33 pm
    Enlace permanente

    Por desgracia trabajo el día de la Marcha, quisiera saber si después del evento habrá alguna reunión o fiesta de mujeres por la noche… Mis amigas y yo estamos dispuestas a bailar y bailar!!!

    Respuesta
  • el 13/03/2013 a las 8:29 pm
    Enlace permanente

    Para mi mala suerte trabajo el día de la Marcha y quisiera saber si después del evento o por la noche habrá alguna reunión o fiesta de mujeres…
    Mis amigas y yo estamos dispuestas a bailar y bailar!!!

    Respuesta
  • el 28/02/2013 a las 8:27 am
    Enlace permanente

    Es algo muy bueno para avanzar cada día mas y ser menos discriminadas

    Respuesta
  • el 23/01/2013 a las 8:10 pm
    Enlace permanente

    hola una preguntota de pura casualidad como para cuando avisarian si es 100% confirmada la 6ta marcha lésbica ya q por medio de mi cuenta de face yo stoy invitando a todas mis amigas lésbianas q tngo incluyendome a mi ya q si me importa apoyar ste tipo de eventos por q al fin y al cabo nos beneficia a todas nosotras como lesbianas grax por su atencion les mando un cordial saludo y espero su respuesta grax

    Respuesta
    • el 25/01/2013 a las 1:16 pm
      Enlace permanente

      La Marcha está confirmada, la COMAL realiza la marcha cada 2 años, la anterior fue en 2011, y esta es la correspondiente a 2013. No la hacemos cada año porque es mucho trabajo y todas donamos nuestro tiempo para hacer la marcha y otras actividades para nuestras organizaciones.

      6a Marcha Lésbica de México 2013,
      realizada por el COMAL desde el 2003 (10 años de labor real).
      Sábado 16 de Marzo, 3 de la tarde.
      Del Zócalo capitalino al Monumento a la Revolución, Cd. de México.
      «La revolución será Lesbiana Feminista o no será».
      Sólo mujeres, no camiones, ni alcohol.

      Respuesta
  • el 16/02/2011 a las 3:24 pm
    Enlace permanente

    Hola, estoy interesada en participar en el primer tianguis cultural lésbico feminista. Además me gustaría saber de qué se trata este tianguis, en dónde se ubicará, qué puedo poner…si es para venta o intercambio?..etc…..Espero su respuesta…y nos vemos en la marcha!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.